Conviva obtiene reconocimientos destacados del National Committee for Quality Assurance

MIAMI, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Conviva Care Centers anunció hoy que ha sido reconocida por el National Committee for Quality Assurance (NCQA) en las categorías de Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH, por sus siglas en inglés) y Programa de Reconocimiento de la Diabetes (DRP, por sus siglas en inglés). Los aclamados reconocimientos son un testimonio de la excelente atención que ofrecen sus centros a los pacientes de la tercera edad en Florida y Texas, junto con el compromiso que tiene su red de más de 300 médicos de atención primaria para ayudar a los ancianos a envejecer con bienestar.

El NCQA reconoció a 60 centros de Conviva en toda Florida y Texas por sus efectos en mejorar la calidad de vida y la reducción de los costos de la atención médica. La base del modelo de PCMH es la comunicación con los pacientes y las familias y los cuidadores, que constituye una misión fundamental de Conviva. Como una organización de atención primaria que atiende a la población de la tercera edad, Conviva es un modelo de prestación de servicios de salud que marca la diferencia.

"Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por una organización tan prestigiosa", dijo Kevin Meriwether, CEO de Conviva. "Nuestros médicos se enorgullecen de crear un estándar de oro en el cuidado de los ancianos para mejorar sus vidas. Estos reconocimientos no sólo reflejan ese objetivo, sino también la eficiencia general de las operaciones que son evidentes en cada centro de atención de Conviva. Un reconocimiento de PCMH es un estándar que beneficia a las prácticas, los médicos y los pacientes".

Según el NCQA, el cambio de los pagadores de un modelo tradicional de pago por servicio a uno que recompensa la integración y la atención médica de calidad está aumentando rápidamente. Están trabajando con organizaciones que tienen una infraestructura sólida e iniciativas de mejora de la calidad como los PCMH.

El Programa de Reconocimiento de la Diabetes del NCQA reconoce a los médicos que utilizan medidas basadas en pruebas para proporcionar una atención de calidad a los pacientes diabéticos. Para obtener este reconocimiento, los médicos deben presentar datos que demuestren que han cumplido con los criterios específicos de las seis medidas de desempeño clínico que componen el DRP.

"Es extremadamente gratificante recibir este honor porque reconoce a Conviva por proporcionar el más alto nivel de atención médica", dijo Meriwether. "Es una declaración pública y una fuerte afirmación de que pertenecemos a un grupo de proveedores de atención médica de primera categoría".

ACERCA DE CONVIVA
Conviva continúa reinventando la excelencia en el cuidado de la salud al adoptar relaciones significativas con los pacientes, enfocadas a producir resultados óptimos de salud. Con más de 90 ubicaciones convenientes a lo largo de la Florida (condado de Broward, Daytona Beach, Jacksonville, condado de Miami-Dade, condado de Palm Beach y Tampa/Costa del Golfo) y Texas (Corpus Christi, El Paso y San Antonio), la vasta red de centros de atención Conviva Care Centers está compuesta por un equipo multidisciplinario de más de 300 médicos de atención primaria y más de 800 especialistas afiliados que proporcionan una amplia gama de servicios de atención médica vital que los pacientes requieren diariamente, así como las ventajas de los centros de actividades para la atención de personas mayores y médicos de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El éxito de Conviva se mide por los resultados clínicos de sus pacientes y sus beneficios de salud a largo plazo. Para obtener más información, visite el sitio http://www.ConvivaCareCenters.com, o llame al (833) CONVIVA.

ACERCA DEL NATIONAL COMMITTEE FOR QUALITY ASSURANCE
El NCQA es una organización privada sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de la atención médica. El NCQA acredita y certifica una amplia gama de organizaciones de atención de la salud y reconoce a los médicos y las prácticas en áreas clave de desempeño. El conjunto de datos e información sobre la eficacia de la atención médica ("Healthcare Effectiveness Data and Information Set", o HEDIS®) del NCQA es la herramienta de medición del rendimiento más utilizada en la atención médica. El sitio web (ncqa.org) contiene información para ayudar a los consumidores, empleadores y otros a tomar decisiones más informadas sobre el cuidado de la salud. Puede encontrar al NCQA en línea (ncqa.org), en Twitter (Twitter.com/NCOA) o en Facebook (facebook.com/NCQA.org), y en Linkedin (linkedin.com/company/ncqa).

FUENTE Conviva Care Centers