El Nuevo Libro De Carmen Santos, La Sombra De La Fibromialgia Una Maravillosa Obra Sobre Cómo Se Puede Vivir Con Una Enfermedad Silenciosa E Incurable

LOWELL, Mass., 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nacida el 18 de marzo de 1959, Carmen Santos vivió en Comerío, Puerto Rico, con sus padres, ocho hermanos, abuela y tío materno. Tiene un grado asociado en ciencias sociales. Estudió en el Puerto Rico Junior College, Recinto de Río Piedras. En 1989 llegó a Estados Unidos con una maleta llena de sueños, que sus hijos tuvieran una buena educación universitaria y buenos empleos. Y lo logró, los llevo por un buen camino. Hoy en día vive en Massachusetts, tiene tres hijos, una nieta y un marido maravilloso.

Carmen nos abre su vida y nos cuenta sobre su sufrimiento, con una escritura sincera y armoniosa nos relata su sufrimiento a manos de esta enfermedad, Carmen nos comenta:

"En esta lectura les voy analizando como sufrí por años, con dolor en mis tendones, sin tener ninguna salida. Al cabo de los años el dolor se iba apoderando de mí y no había ninguna respuesta. No podía salir de ese laberinto en el cual me encontraba. Ya era en diferentes partes de mi cuerpo, hasta que mi doctor me preguntó cuáles eran los lugares que tenía más dolor, le expliqué y me dijo que era fibromialgia. Los lugares que yo le indicaba, científicamente, los médicos le llaman los puntos de la fibromialgia, condición que no tiene cura y ataca más a las mujeres que a los hombres"

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Carmen Santos, La Sombra de la Fibromialgia nos ofrece conocimiento y claridad sobre esta enfermedad, nos llena de esperanza y determinación para vivir de una manera equilibrada con este padecimiento.

Para los lectores que deseen experimentar esta aleccionadora e increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Sombra de la Fibromialgia en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1250340/Carmen_Santos.jpg

FUENTE Page Publishing