GALLEGOS United celebra sus nuevos clientes Paradise Herbs®, el Departamento de Salud Pública de California y SiteOne Landscape Supply®

HUNTINGTON BEACH, California, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GALLEGOS United, una galardonada agencia creativa dedicada a impulsar el crecimiento de sus clientes a través del mercadeo culturalmente adaptado y la orientación creativa, expande su portafolio de clientes con tres nuevas marcas en los sectores de nutrición, salud pública e industrias de bienes de consumo. La agencia de servicio completo, que forma parte del grupo de comunicaciones UNITED COLLECTIVE, fue seleccionada por Paradise Herbs®, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH por sus siglas en inglés) y SiteOne Landscape Supply® para liderar su estrategia y acciones de mercadeo y publicitarias tanto en medios tradicionales como digitales.

Gallegos United

"A medida que los Estados Unidos se iba resguardando durante la cuarentena, y la industria del mercadeo viraba hacia el trabajo desde casa, tuvimos que reinventar rápidamente nuestro proceso y crear una forma completamente nueva de operar, para poder seguir manejando nuestro negocio en el largo plazo y atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera", aseguró John Gallegos, fundador y CEO de GALLEGOS United. "Los nuevos negocios son el oxígeno de una agencia.  Pudimos confirmar que nuestra fórmula ganadora se compone de bases sólidas y un equipo unido. No podríamos estar más orgullosos de su determinación, resiliencia y reimaginación. Es un privilegio expandir nuestro portafolio de clientes con Paradise Herbs y SiteOne Landscape Supply y ayudar a propiciar el crecimiento de sus negocios, especialmente en un tiempo en el que muchas industrias se han visto fuertemente afectadas. Es además un honor asociarnos con el Departamento de Salud Pública de California, con quienes unimos esfuerzos para desacelerar la propagación de la COVID-19 a través de creativas campañas adaptadas culturalmente".

Paradise Herbs, compañía dedicada a la comercialización y formulación de productos premium ultrapuros que cumplen con los más altos estándares de excelencia, seleccionó a GALLEGOS United para dirigir sus acciones en estrategia social y digital, con las que buscan conectar la marca con su público objetivo, un amplio espectro de entusiastas de la salud y el bienestar, que va desde la Generación Z, hasta los millennials y baby boomers, quienes buscan potenciar su salud e inmunidad. A la fecha, Paradise Herbs ha formulado cientos de productos, incluyendo suplementos herbales premium, de cultivo silvestre y orgánicos, así como una línea de vitaminas y minerales de talla mundial.

Conocida por ser una agencia experta en comprender la complejidad de los retos particulares que cada marca enfrenta cuando busca llegar a nuevas audiencias, GALLEGOS United ayudará a SiteOne Landscape Supply a llegarle al mercado hispano con soluciones estratégicas en creatividad y mercadeo, que conecten y resuenen de manera auténtica entre los consumidores hispanos. Con más de 500 tiendas en los Estados Unidos, SiteOne ofrece una amplia selección de suministros para irrigación, iluminaciónmantenimiento de jardines y céspedes, vivero y control de plagas.

Y para sumar a la lista de impactantes y ganadoras campañas creadas por la agencia, GALLEGOS United pone en escena el coronavirus a través de una campaña para el Departamento de Salud Pública de California, la cual busca educar a la audiencia hispana del estado acerca de cómo prevenir la propagación de la COVID-19 y adoptar las directrices de seguridad. Esta campaña adaptada a la cultura se despliega en todos los formatos de medios en California.

El portafolio de clientes de GALLEGOS United también incluye a California Milk Processor Board (got milk?/ toma leche), Chick-fil-A, Cacique Inc., Comcast, SouthNorte Beer Co. y Turbo Tax. GALLEGOS United ha conservado su personal a toda costa, no ha habido despidos, licencias ni reducción de compensaciones. Adicionalmente, la agencia siguió apoyando el desarrollo juvenil dando continuidad a su programa de pasantías de verano, que este año opera en modo remoto y con talentos de todo el país.

Acerca de GALLEGOS United
Fundada en 2001, antes conocida como Grupo Gallegos, GALLEGOS United es una agencia de orientación creativa dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones estratégicas en mercadeo que empujen los límites y propicien el crecimiento de las empresas. Unos cuantos de los clientes de GALLEGOS United son Comcast, SouthNorte Beer Co., California Milk Processor Board (got milk? y toma leche), Travelpro y Chick-fil-A. GALLEGOS United hace parte de UNITED COLLECTIVE, un grupo de comunicaciones compuesto por cinco agencias independientes e interconectadas. Para más información visite gallegosunited.com.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/617696/Gallegos_United.jpg

FUENTE GALLEGOS United