Ahora las ubicaciones de Neighbors Emergency Center están en la red con BlueCross BlueShield de Texas

HOUSTON, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las ubicaciones de Neighbors Emergency Center en Baytown, Crosby, Kingwood y Porter ahora están en la red con BlueCross BlueShield (BCBS) de Texas, otro beneficio de la afiliación de salas de emergencia independientes con Altus Baytown Hospital. La afiliación del departamento de emergencias para pacientes ambulatorios ha permitido a Neighbors Emergency Center estar en la red con Cigna y Aetna durante el último año, y ha hecho posible que las ubicaciones acepten Medicare.

Las ubicaciones que ahora aceptan BlueCross BlueShield son las siguientes:

Neighbors Emergency Center, Baytown: 6051 Garth Rd.
Neighbors Emergency Center, Crosby: 14120 FM 2100
Neighbors Emergency Center, Kingwood: 1120 Kingwood Dr.
Neighbors Emergency Center, Porter: 22678 Hwy. 59

Los nuevos convenios de la red de seguros no se hacen extensivos a las ubicaciones de Neighbors Emergency Center en Pearland ni Pasadena.

Acerca de Neighbors Emergency Center:
Neighbors Emergency Center proporciona atención extraordinaria de urgencias a través de salas de emergencia de servicio completo las 24 horas, con cortos tiempos de espera, médicos de emergencias certificados por la junta y salas de examen privadas. Sus servicios incluyen rayos X, tomografía computarizada, ultrasonido, laboratorio, fluidos y medicamentos intravenosos, y todos los cuidados de emergencia para adultos y pediátricos. Neighbors Emergency Center tiene seis ubicaciones en el área de Houston en Porter, Kingwood, Crosby, Baytown, Pasadena y Pearland. Para obtener más información, visite https://www.nec24.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1229428/NEC_Logo.jpg

FUENTE Neighbors Emergency Center