Kristy Kreme regala donas todo el año a los ya vacunados 

La empresa Krispy Kreme estará regalando todo el año una dona glaseada a quien se vacune totalmente y muestre su tarjeta de inmunización en cualquiera de sus 369 tiendas ubicadas en 41 estados de la unión americana.
Krispy Kreme es uno de varios negocios que se han sumado a la campaña para animar a más personas a recibir la vacuna Covid-19 con algún tipo de promoción. La cadena con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, ofrece una dona Original Glazed gratis por vacunado.
La promoción está abierta todo el año debido a que la compañía quiere que todas las personas que se vacunen tengan la oportunidad de aprovecharla, y aún no todos los estadounidenses son elegibles para recibir la dosis.
Para obtener la dona no es necesario realizar alguna compra, y se puede solicitar “en cualquier momento, cualquier día, todos los días durante el resto del año”, expresó a la prensa Dave  Skena, director de marketing de Krispy Kreme.
La cadena también está otorgando hasta cuatro horas de tiempo libre pagado por cada vacuna Covid-19 que reciban sus empleados. Otras empresas, incluidas tiendas de cadenas como Best Buy, Target y Trader Joe’s, han proporcionado tiempo libre pagado a los empleados que reciben la vacuna.
Además, en las próximas semanas Krispy Kreme entregará donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país, para apoyar a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que ayudan a administrar las vacunas, dijo Skena.
Algunos otros negocios, tanto de renombre como locales, también utilizan la vacuna como promoción o el uso del cubre-bocas, ofreciendo algún obsequio como recompensa. El restaurante de Chicago Manny’s Deli lanzó un reto de 30 días a sus clientes que utilizaran siempre la protección facial al entrar al negocio y a cambio regalaría mil sándwiches.
El desafío falló, pero gracias a un donante anónimo el sorteo de sándwiches gratis de Manny está sucediendo de todos modos. Los primeros 1,000 clientes recibirán un sándwich gratis, siempre y cuando usen la máscara, con un límite de uno por cliente.
Redacción Chicago Salud